AL ENTRAR OS SALTARÁ LA PÁG. DE PUBLICIDAD ADFLY, POR FAVOR ESPERAD 5 SEGUNDOS Y DADLE A "SALTAR PUBLICIDAD"
ARRIBA A LA DERECHA. LO SENTIMOS, ESTA LA COSA MUY MALA.



REAL DEBRID DESCARGA DE MAS DE 100 PAGINAS DE DESCARGA COMO PREMIUM POR MENOS DE LA TERCERA PARTE DE LO QUE CUESTA UNA SOLA CUENTA PREMIUM

lunes, 2 de agosto de 2010

CRÍTICA : MICAH P. HINSON AND THE PIONEER SABOTEURS



PUNTUACIÓN (sobre 10) - 6,8

Esperaba el nuevo disco del cantautor de Memphis con mucha impaciencia. Desde la decepción que supuso su tercer trabajo (And the red orchestra) tenía dudas de si volvería a grabar joyas como sus dos primeros álbumes. En ellos conseguía dar su toque personal a un monton de influencias clasicas del folk rock americano, combinando los temas acústicos de gran belleza propios del genero, con temas que te sacudian el cuerpo con una extraña mezcla de desesperación ,furia y preciosismo. (And the red orchestra) era un conjunto de canciones monótono en el que no habia nada de esto último y los temas acusticos no pasaban de correctos.Me temía una carrera de cantautor correcto con un monton de discos parecidos hechos con el piloto automático. No va a ser así.
(And the pioneer saboteurs) no esta al nivel de sus dos primeros trabajos, pero a diferencia de su tercero no es por falta sino por exceso. Como queriendo redimirse de la excesiva sencillez de su anterior albúm Hinson alarga sus temas les da varias vueltas de tuerca a los ritmos enrevesandolos y multiplica los arreglos y la instrumentación. Esto resulta sobrecargante en algunos temas , pero en otros consigue dar con el punto justo y hacernos vibrar, "Watchers tell us of the night" me ha recordado la primera vez que oí "You´re only lonely", y la bellísima "Seven horses seen" es uno de los temas del año.
En definitiva un disco que nos demuestra que el hecho de haber dejado atras sus problemas vitales y estar atravesando un buen momento personal, no impide que el americano consiga sobrecogernos con su voz rota y nos da esperanza de que con un poco mas de tino en los arreglos y en la producción volvera a darnos mas obras geniales en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario